FONDOS-PostRedesFR-Sept-20-2017.png
FONDOS-PostRedesFR-Sept-20-2017.png

Procedimientos no quirúrgicos

En el consultorio médico ofrecemos servicios de aplicación de toxina botulínica (Botox), ácido hialurónico (Juvederm), y tratamientos de rejuvenecimiento de la piel con técnicas de LASER CO2 (Acupulse) también contamos con la presencia de profesional en Cosmetología, quien es la encargada de tratamientos de hidratación facial,  microdermoabrasión (Dermapen), ultrasonido facial y corporal, limpieza facial, depilación Láser, Nanopore facial y corporal, masoterapia, drenaje linfático, electroporación, Peeling, y aclaramiento facial, entre otros.

Todos estos procedimientos buscan la mejoría del aspecto de la piel facial o corporal, en personas que por alguna razón no desean operarse, o cuentan con poco tiempo para una recuperación potencial de una Cirugía.

Con el Dermapen se introducen de forma controlada algunos productos o vitaminas en el plano dérmico, para mejorar el tejido colágeno de la piel.

Con el Ultrasonido se mejorá la capacidad de respuesta del sistema Linfático, y así se puede mejorar algunas dolencias que generan sobrecarga de líquidos en los tejidos corporales.

Mediante el LASER se genera una Regeneración de la epidermis, pudiendo hacer remoción de arrugas superficiales, y algunas pigmentaciones. Y queratosis actínicas, producto del fotoenvejecimiento.

El uso de Toxina Botulínica permite controlar las arrugas de tipo dinámico (producidas por el movimiento muscular facial), generando un rejuvenecimiento.

La aplicación de Acido Hialurónico permite devolver parte de la turgencia de la piel facial, en las zonas donde puede haber arrugas profundas, o mejorar la proyección de labios y pómulos.

MEDICAL SPA

- Tratamiento de Recuperación Corporal
- Tratamiento de Recuperación Facial
- Drenaje Linfático Manual (DLM)
- Presoterapia
- Microdermoabrasión
- Limpieza Facial
- Peeling Químico
- Protocolos Faciales Hidratantes
- Protocolos Faciales Nutritivos
- Protocolos Faciales de Luminosidad
- Alta Hidratación en Manos
- Depilación Definitiva
- Masaje de Relajación

- Nanopore