Nuestra Filosofía

Nuestra misión es brindar orientación y atención integral en cirugía plástica, estética y dematocosmética, personalizando su tratamiento completo a sus necesidades específicas. Esta misión se resume en nuestro lema: “Cada paciente recibe mi atención individual y el compromiso, para lograr cirugías en el marco de la seguridad buscando alcanzar que se vea y se sienta natural y hermoso"

Escuchamos a nuestros pacientes para que su experiencia de cambio de vida sea positivo, relajante y verdaderamente emocionante.

 

Queremos ser reconocidos por nuestros pacientes por la integralidad de nuestros servicios los cuales brindamos de una manera seria, cálida y respetuosa a través de una asesoría especializada y alta tecnología donde prima el bienestar del paciente.

 

Nuestra razón de ser son los pacientes, con quienes estamos comprometidos de manera entusiasta. Reconocemos en usted a un ser único, merecedor de respeto. Aportamos lo mejor de nosotros para su procedimiento o tratamiento, proceso de recuperación y bienestar a través de un servicio oportuno, competente y con altos estándares técnico – científicos. 

Suministramos una información clara, respetuosa, suficiente y veraz. En nuestro actuar tenemos en cuenta a su familia y sus allegados.

Utilizamos la tecnología adecuada para su beneficio, en armonía con el Sistema de Seguridad Social. Procuramos los mejores resultados con el mínimo riesgo.

En el Consultorio del Dr. Federico Ramírez M.D., estamos comprometidos y a favor de lo siguiente: