El Dr. Federico Ramírez no sólo es reconocido por sus impresionantes credenciales y capacitación, sino también por su integridad profesional, recomendaciones sinceras y transparencia en el cuidado del paciente.

Experiencia e 

integridad del cirujano

Trabajamos con personal, altamente entrenado y experimentado. Nuestro centro mantiene los más altos estándares de atención en la salud. Alentamos la comunicación abierta y la educación completa del paciente. Nuestra política es colocar la seguridad de los pacientes por encima de todo.

La seguridad del

paciente primero

Imagen3.png

Proporcionamos el estado de la técnica estética, equipo médico y quirúrgico para todos los pacientes. Estamos a la vanguardia de los avances en la tecnología médica.

Tecnologías y técnicas avanzadas y probadas

Imagen5.png

Todos los productos médicos, quirúrgicos y cosméticos son de la más alta calidad en ingredientes y rendimiento.

Utilizando la mejor calidad de suministros e instrumentos

Imagen4.png

Además de nuestra estricta adhesión a las regulaciones del Ministerio de Protección Social, operamos en un sistema de oficina sin papel. Nuestro sistema de gestión de datos y registros médicos electrónicos permite un nivel sin precedentes de confidencialidad del paciente. Ofrecemos servicio de citas independientes brindando la privacidad adicional para aquellos que lo requieran.

Confidencialidad

del paciente

Imagen8.png

Evitar o mitigar los riesgos para los usuarios internos y externos en lo referente al aumento del deterioro ambiental y desmejoramiento de la calidad de vida, generados por el mal manejo de los desechos biológicos, mediante la planificación, ejecución y evaluación de actividades desarrolladas en torno al buen manejo de los desechos biológicos.

Compromiso con

el medio ambiente

Lograr que las acciones de nuestro consultorio y de cada uno de sus miembros trasciendan y ayuden a construir un mundo mejor, teniendo al ser humano como su razón de ser; para contribuir a la construcción de una sociedad incluyente, ambientalmente sustentable y económicamente sostenible

Compromiso social